Síguenos en:

ENG

Noticias

COMPAÑÍA COMERCIAL RIMANCAS VENTA DE REPUESTOS NUEVOS Y USADOS JAPONESES


Motores usados, cajas catarinas, inyectores, bombas de inyección para Toyota , Mazda, Isuzu, Hyundai County, Kia originales japonés y coreanos.


Toyota 5l, 3l, 2kd, 2tl, 1kz, 14b, 1kz, Hyundai county d4db, kia j2, cummins 4bt, 8.3, catarinas Toyota 10/41, 10/43, 9/41, Kia 9/40, 9/43 Isuzu 7/43 motor Nissan urban zd30, qd32 módulo de inyectores, bobinas de inyectores, sensores, bomba de diesel, culatas, cigüeñales, alternadores, starter.


Repuestos nuevos alternadores, muletas, cremalleras, bombas de vacío, bombas hidráulicas, culatas, luces delanteras y traseras para Toyota, Mitsubishi, Hyundai, Isuzu, Nissan y cummins.

EUROTECNICA: LABORATORIO DIESEL A DISTRIBUIDOR DE EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION


Eurotecnica, empresa con más de 18 años de experiencia en el sector automotriz, cuenta con un amplio y variado stock de repuestos originales de todas las marcas de prestigio y tecnología como BOSCH, LUCAS, DENSO, ZEXEL, DELPHI, SIEMENS, CAT.


Este 2019 incorporo la nueva línea de producto : distribuidores de equipos de pruebas para los diferentes sistemas de inyección diésel. Además, ha incorporado el área de entrenamiento en la reparación de sistemas de inyección diésel teniendo para ello socios estratégicos en diferentes partes del mundo.


Cuenta con los bancos de prueba para bombas de alta presión multimarca LUCAS EDT200, para prueba y diagnóstico de inyectores LUCAS EDT300, LUCAS EDT310, LUCAS EDT 320, asimismo los robots de calibración para inyectores electrónicos, piezoeléctrico y HEUI.


En la feria Expomecánica 2019, estarán presentes por tercer año consecutivo en los stands 134-136, exhibiendo el diagnóstico de inyectores electrónicos y piezoeléctricos.

TRAMONTINA PRESENTA SU LÍNEA PRO ESPECIALIZADA


La marca Tramontina, referente en el mercado de la construcción, el menaje y la industria minera, inicia el 2019 presentando su línea de herramientas industriales denominada PRO. Esta línea ha sido diseñada para trabajos de alto desempeño y gran exigencia de la industria mecánica.


Este alto performance se debe, entre otros, a la aleación de cromo vanadio que le confiere una excelente resistencia a la tracción, y la dureza necesaria para la labor diaria del especialista de los motores. Además, la nueva propuesta de Tramontina PRO incluye muebles modulares metálicos que permiten una excelente organización de las herramientas, brindando resistencia, seguridad y optimizando el espacio útil del taller.


Esto y mucho más se puede encontrar en la página web www.tramontina.com.pe

BANCO DE PRUEBA TM 513 -COMMON RAIL / SCANNER RASTHER III


CUMMINS CAT SERVICE ingresa al mercado peruano equipos del más alto avance tecnológico Diesel y automotor.


Somos distribuidores autorizados de Tecnomotor en el Perú en esta ocasión traemos el Banco de test Common Rail Modelo TM 513, equipo para prueba de inyectores, válvulas reguladoras y sensores de presión utilizados en los sistemas Diesel Common Rail. Permite obtener resultados precisos y completos, Siendo Compacto y fácil de manejar. De software sencillo, permitiendo realizar mediciones de caudal de inyección principal y de retorno, pruebas de válvula reguladora de presión y sensor de presión, control electrónico de microprocesador para todo el sistema de pruebas.


Scanner RASTHER III para diagnósticos automovilísticos, moderno diseño Posee novedades como display color (Touch Screen), autobusqueda, osciloscopio, teclado inteligente, nuevo software para pc más rápido y de fácil manejo.

SCANGRIP LUCES DE TRABAJO DEL FUTURO


Sistema Automotriz SAC Ofrece la gama completa de luces de trabajo LED más potente y completa, diseñada para satisfacer sus necesidades. Scangrip fabricante líder en Europa de luces de trabajo profesionales, siempre está buscando esta potencia de luz extra o tiempo de funcionamiento. Estas pequeñas cosas que realmente significan algo cuando se necesita la mejor iluminación de trabajo del mundo.


Las diferentes líneas de lámparas de Scangrip nos permiten cubrir todas las áreas de trabajo en el mundo automotriz y de la industria en general.


Luces Ultravioletas para secado de pintura, Colour Match para el trabajo de Detailing, linternas anti deflagrantes para trabajos em zonas de explosión, luces con sensores y wifi, para un manejo seguro y a distancia.


Tenemos la solución de iluminación que requiere.

JONNESWAY HERRAMIENTAS PROFESIONALES


Sistema Automotriz, representa a Jonnesway, empresa que tiene una completa línea de herramientas profesionales hechas en Taiwan ampliamente aceptadas en el mercado gracias a su excelente calidad y precio competitivo que son una de sus características más valiosas gracias a las cuales han obtenido reconocimientos internacionales tales como el CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001


Los 30 años de experiencia consolidada de Jonnesway, su calidad y nivel de exigencia, su amplia gama de herramientas y su clara orientación al servicio del profesional, han marcado su trayectoria haciéndola una marca exitosa en el campo profesional.


Auspician



Instituciones Aliadas