Síguenos en:

ENG

Noticias

SISTEMA AUTOMOTRIZ


Istobal es líder en fabricación y comercialización de equipos de lavado automático para todo tipo de vehículos (puentes de lavado, túneles, equipos de lavado de vehículos industriales, centros de alta presión, etc.).


La gama HEAVYWASH cubre las necesidades específicas de flotas, desde furgonetas, camiones, tráileres, autobuses, tranvías, autocares, vehículos especiales, etc., hasta camiones cisterna o de servicios públicos.


El nuevo modelo ROTATORS de la gama HEAVYWASH opera con un arco de lavado modular compuesto por hasta 8 unidades de rotantes motorizados, capaz de eliminar la suciedad más incrustada en combinación con los productos químicos Istobal Esens. Puede instalarse de manera autónoma sustituyendo al 100% el lavado manual con hidrolavadoras.


Las soluciones avanzadas para el tratamiento de agua permiten recuperar la mayor parte del agua utilizado contribuyendo así al medio ambiente y reduciendo significativamente los costos.


Nuestro representante en el Peru, Sistema Automotriz SAC, ofrece un servicio integral que permite cubrir todas las fases del proyecto desde la planificación, instalación, entrenamientos y asesoramiento técnico. El servicio técnico y la asistencia es una garantía y valor fundamental de nuestra representada, cuentan con un equipo profesional de 12 técnicos de amplia formación y experiencia que aportan soluciones rápidas y eficaces a cualquier imprevisto garantizando la rentabilidad y el éxito de su inversión.

AUTEL, EL LÍDER MUNDIAL DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTRIZ


Autel, cuya sede se encuentra en Shenzhen, China, establecido en 2004, es uno de los principales fabricantes y proveedores mundiales de herramientas de diagnóstico, equipos y accesorios profesionales en el mercado de accesorios automotrices.


Autel, cuenta con más de 1000 empleados en todo el mundo, y el 46% de ellos trabajan en el Departamento de I + D. Cada año, más del 10% de nuestra facturación de ventas se invierte en I + D para desarrollar líneas de productos completas.


Autel ofrece una completa cartera de productos para la industria de diagnóstico automotriz, incluida la famosa serie MaxiSys en todo el mundo, la solución universal TPMS, la solución de calibración ADAS, la solución CV, etc. Autel también presentará sus últimas innovaciones de diagnóstico en la feria EXPOMECANICA & AUTOPARTES PERÚ 2019, que no se puede perder.

EVOCAR PRESENTA LO MEJOR EN LUBRICANTES Y FILTROS


La empresa importadora EVOCAR se presentará este 17, 18, y 19 de mayo en la feria EXPOMECANICA con sus mejores productos en lubricantes con las marcas Hyundai Xteer, Petroamerica, filtros Seineca y repuestos MOBIS.


En esta nueva edición la empresa presentará su gama completa en lubricantes: Hyundai Xteer, desarrollado con lo último en tecnología para brindar mayor protección al motor. Reconocida por las mejores marcas fabricantes de vehículos, camiones y maquinaria pesada.


Del mismo modo cuentan con la marca PETROAMERICA, aceite superior diseñado para la máxima protección del motor en las condiciones más difíciles. Asimismo, cumple y excede las normativas (API).


Finalmente, en la rama de los filtros tenemos la marca SEINECA, el cual ofrece al mercado automotriz los mejores filtros de calidad que aumentan la vida útil de los vehículos y maximizan la eficiencia de los motores.


Durante los días de la feria EXPOMECANICA los pueden ubicar en el stand N° 122 para mayor información.

REPUESTOS, ILUMINACION AUTOMOTRIZ Y SEGURIDAD VIAL EN EL PERÚ GLOBAL PERLAS CAR – GPC


Somos Global Perlas Car – GPC, empresa orgullosamente peruana con más de 10 años en el mercado automotor. Nuestra experiencia en la comercialización y distribución de productos para el confort automotriz, nos acreditan como una empresa comprometida con nuestros clientes y responsable de brindar el mejor servicio con productos de excelente calidad, garantía, respaldo y precios de distribuidor.


En nuestro centro de distribución contamos con un amplio y variado stock en repuestos, iluminación automotriz y seguridad vial, brindando soluciones a empresas especializadas en carrocerías, transportistas de trailers, furgones, camiones, camionetas, maquinaria pesada entre otros.


Nuestra versatilidad y experiencia nos da la capacidad de adaptarnos a los cambios del mercado con rapidez y facilidad, estando en condiciones de ofrecer soluciones en la distribución e importación productos según la necesidad de nuestros clientes.


Nuestras tiendas en Lima y Arequipa garantizan cobertura total en el Perú, haciendo envíos a provincia y servicio de delivery en Lima.


Alguno de nuestros productos son: Faros de trabajo, faros led, alarmas y claxon, focos, sistema de encendido, materiales eléctricos, accesorios de frenos, circulinas, elementos de seguridad vial y sujeción, EPP entre otros.


Rocio de la Cruz Rivera

Gerente Comercial

934 983 366

ventas@globalperlascar.com

www.gpcperu.com

AJ INTERNATIONAL GROUP, LA SOLUCIÓN PARA TU NEGOCIO


AJ INTERNATIONAL GROUP, es una empresa localizada en la Zona Libre de Colon, Panama, desde donde distribuye partes eléctricas, mecánicas y accesorios a todo Latino America y Centro America.


Se caracteriza por brindar un servicio ágil y eficiente, donde sus clientes en tiempo record pueden suplir sus necesidades y las de su mercado.


Con las marcas VULKO, F1 SPORT RACING, DDT USA, NTS, ENZO, MASTER, SAKURA, DONGIL, MITTI, AJ INTERNATIONAL GROUP logra brindar seguridad y calidad a sus clientes.


Podrán encontrar más información de la empresa en la página web: http://ajinternationalgroup.com/, correo electrónico ventas@ajinternational.com.pa y whatsapp +50764504263




CAUPLAS INICIA LA DISTRIBUCION EN PERÚ


Somos una empresa argentina con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos en caucho y participaremos por tercera vez consecutiva en EXPOMECANICA & AUTOPARTES 2019 Lima.


Contamos con 4 centros de distribución ubicados en Uruguay, México, Brasil y Colombia.


PARA LA EDICIÓN 2019 PRESENTAMOS LA DISTRIBUCIÓN EN PERÚ.


El producto estará disponible para todos los distribuidores de repuestos del territorio peruano sin necesidad de realizar una importación.


Los productos CAUPLAS aplican principalmente en vehículos GM, Toyota, Nissan, Hyundai, Kia, Honda, Ford, Fiat, Renault, Peugeot, Citroën, Volkswagen, Audi, etc… para los sistemas de refrigeración, calefacción, combustible, aire, dirección y frenos.


Nuestra estrategia se basa en comercializar productos de alta competitividad, calidad y alto grado de rendimiento, brindándole un servicio integral con la garantía y respaldo de todos nuestros años de experiencia y de permanencia en el mercado.


Web: www.cauplas.com.ar


Auspician



Instituciones Aliadas