Síguenos en:

ENG

Noticias

DEMAX ENTERPRISE CO., LTD. PROFESIONAL PROVEEDOR DE AUTO PARTES DE TAIWÁN


DEMAX – El fabricante líder de retenedores, empaques y una gran variedad de repuestos para automóviles, camiones desde Taiwán.


Sus productos, se diseñan y fabrican para una diversidad de modelos de autos y camiones, destacándose por sus estrictos controles de calidad y el uso de materiales de alto grado en su proceso de manufactura. Despacho rápido y precios razonables son fortalezas para mantener una clientela satisfecha.


DEMAX también provee otros respuestos para autos, camiones y equipos pesados:


Partes de motor

Partes de suspension y direccion

Partes de chasis

Partes de freno

Partes de transmision

Partes de cauchos, soportes de amortiguador, retenedores, etc.


FABRICAMOS – VARIEDADES DE RETENEDORES Y EMPAQUES, PARTES DE CAUCHO PARA KIT REPARACIONES, ETC.


Productos ofrecidos por DEMAX – 100% hecho en TAIWAN = Garantia de Calidad ! Para mas informacion, por favor ponga contacto con:


DEMAX ENTERPRISE CO., LTD.

FAX NO.: 886-2-27479097

EMAIL: demax@seed.net.tw

WEBSITE: www.demax.com.tw (abirl en Abril/2019)

OBD2 SOLUCIONES EXPANDE SU OFERTA DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS EN EL 2019


OBD2 Soluciones es el representante oficial de las mejores marcas en equipamiento para talleres automotrices. 12 años en la industria nos respaldan, obteniendo diversos premios en liderazgo de ventas y calidad en el servicio post venta a nivel Latinoamérica.


Recientemente incrementamos nuestro portafolio con productos homologados por fabricantes muy exigentes como BMW, Audi, Mercedes Benz, Hyundai y Kia, lo que nos consolida como líderes del sector de equipamiento automotriz. Nuestra oferta de valor en el mercado es muy amplia, va desde equipos para emprendedores, pequeña y mediana empresa hasta para cadenas de concesionarios.


Ratificamos nuestro compromiso con la tecnificación del sector automotriz en el país, ofrecemos productos de alta calidad con precios muy competitivos, capacitación personalizada y el respaldo y garantía que nos caracterizan desde que iniciamos operaciones.

OILBANK PERÚ PRESENTA LA LÍNEA DE LUBRICANTES KOREANOS “HYUNDAI XTEER”


OilBank Peru, partner oficial de Hyundai OilBank Co; compañía de petróleo y refinación con sede en Corea del Sur, realiza la presentación de los aceites Hyundai XTeer; Fabricados con bases sintéticas, la línea de lubricantes cumple con estándares internacionales, por lo que pueden ser utilizados por todas las marcas automotrices e industriales y cuenta con una amplia gama de productos homologados y certificados por las mejores marcas. Hyundai Xteer desarrolla productos para todas las plataformas, desde vehículos menores y de carga, hasta usos para el mantenimiento industrial, enfocado siempre en mejorar la vida útil del motor teniendo siempre en cuenta la protección del medio ambiente.


OilBank Perú cuenta con las capacidades de distribución y almacenaje para posicionar el producto en cada rincón del país, teniendo por misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. Lo invitamos a ser parte del cambio, por su alta calidad y garantía, Hyundai Xteer el lubricante más avanzado del mundo.

CONFIANZA Y SATISFACCIÓN. NUESTRA RAZÓN DE SER


En KTC group consolidamos nuestros 30 años de experiencia en soluciones para la industria y el parque automotor, ofreciendo un portafolio con más de quince mil referencias de productos y una presencia en más de 16 países, a través de una red con más de 250 distribuidores autorizados.


Los testimonios de quienes prefieren la marca, certifican su valor funcional con productos que cumplen las expectativas de calidad, brindando al consumidor beneficios como desempeño, durabilidad y respaldo, al contar con plantas de producción especializadas que cumplen con altos estándares de manufactura avalados en los certificados de calidad como: ISO, TS 16949, AMECA, CE, E3, E11, entre otros. Con el crecimiento sostenido de nuestra marca, hemos logrado contar con un punto estratégico en zona libre en Cartagena–Colombia, teniendo un alcance importarte y eficiente en la distribución logística de mercancía con tiempos de entrega favorables para nuestros clientes.


Nuestra mayor fortaleza se basa en conectar nuestras habilidades en el desarrollo de productos totalmente confiables, con las necesidades de nuestra comunidad KTC, garantizando beneficios relevantes para los sectores donde tenemos presencia

MTE-THOMSON…TODO QUE USTED NECESITA PARA FUEL INYECCIÓN Y CONTROLE DE TEMPERATURA


MTE-THOMSON es un fabricante de la gama más completa de Sensores de Oxígeno, también conocido como Sonda Lambda. Están disponibles las lambdas Finger con 1,2,3 o 4 cables. Las Lambdas Planares, en dos tipos de versiones y todas con 4 cables. Los nuevos Sensores de Oxígeno conocidos como Banda Ancha están disponibles en las versiones de 4 y 5 cables.


El Banda Ancha de 4 cables es conocido también como Sensor A / F, o sea Air Fuel Ratio en inglés. Son específicos para la Línea de vehículos asiáticos como: Honda, Toyota y Nissan. MTE-THOMSON también ofrece vídeos de entrenamientos sobre estos productos en su Canal de Youtube en Español. En breve también tenemos una plataforma de Enseñanza a Distancia. Busque: www.mte-thomson.com

DESDE CHINA, REPUESTOS PARA TODO TIPO DE AUTOS CHINOS


Ruoxi import & export S.A.C. , somos importadores directos de todo tipo de repuestos de auto para marcas chinas. Tambien ofrecemos focos y fajas para auto en nuestra marca MLVEF. Nuestros productos son de excelente calidad y precios competitivos. Bienvenidos futuros agentes y distribudores.


Auspician



Instituciones Aliadas