Síguenos en:

ENG

Recomendaciones


Clima Lima


El clima de la ciudad de Lima es templado, de temperatura promedio anual de 22°C.


¿Cómo Llegar?


Vía Terrestre:

Si llega de alguna provincia de Perú, la manera más popular de viajar conociendo el Perú es la vía terrestre. Desde las diferentes provincias de nuestro territorio peruano, existen servicios de transportes interprovinciales a través de las Carreteras Panamericana Norte y Sur, la Carretera Central que conectan a la ciudad de Lima.


Vía Aérea:

Por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en la provincia Constitucional del Callao, a 45 minutos del Centro Convenciones Hotel María Angola.


Alimentación:

La gastronomía Limeña ofrece al visitante, una gran variedad de platos típicos, exquisitos potajes con la mejor sazón de América que deleitan hasta los más exigentes paladares. Dicho esto, el Centro Convenciones Hotel María Angola, dentro de sus instalaciones, ofrece a los visitantes una excelente cafetería que cuentan con personal calificado y el mejor servicio; brindando así, una grandísima variedad de platos para el gusto de cada uno de sus continuos visitantes. Sin embargo hay muchas opciones gastronómicas que se encuentran en el distrito de Miraflores.



Auspician


Instituciones Aliadas


Medios Colaboradores